Contiene: 40 bloques gigantes de varios colores y figuras, un carrito de madera con ruedas y manubrio.

    Dimensiones: 34 cm x 45 cm x 46 cm.

    Edad sugerida: +9 meses

    • El pequeño/ pequeña se sentirá sumamente atraído/a por sus colores y su movimiento.
    • Por manipulación espontánea se apropiará de sus piezas y comenzará a darle usos creativos.
    • Oír los nombres de los colores, las cantidades y formas le servirá como estímulo para comenzar a incorporarlos.
    • El modelado del adulto u otros pares le servirá para imitar con entusiasmo.
    • Se puede utilizar el cubículo de las formas para el transporte de numerosos objetos.

    ¿Sabes todo lo que estimula?

    • Locomoción
    • Motricidad
    • Equilibrio
    • Colores
    • Creatividad
    • Conceptos espaciales
    • Autonomía
    • Autoestima

    Las cualidades del carro caminador:

    • El/ la bebé comenzará a sentirse estimulado para gatear y/o caminar.
    • Mantenerse parado sostenido del manubrio requiere el desarrollo cada vez más avanzado del equilibrio aún cuando el niño/ niña todavía no logre aún dar sus pasos.
    • Deambular de aquí para allá es super divertido aún sin ningún objetivo específico. 
    • Cuando la deambulación cobra sentido, la libertad de movimiento independiente de un adulto permite el desarrollo de la autoestima.
    • Al recorrer los espacios genera, además del desarrollo de la orientación espacial.
    • La construcción de variadas creaciones permite el desarrollo del pensamiento creativo, la motricidad, la diferenciación entre formas y colores, el inicio del conteo de objetos, la nominación verbal de lo que edifica de acuerdo a sus características propias (léxico) y la simbolización.
    • Más adelante, comenzará a desarrollar habilidades para: la cooperación, la comunicación de ideas y la solicitud de la intervención del otro en determinadas situaciones abriendo la posibilidad de lograr un juego imaginario compartido.
    • Al transportar otros objetos se fomentará la adquisición de conceptos claves como: distancia, peso, tamaño, color, cantidad, forma.


    Carro caminador con bloques grandes

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    Contiene: 40 bloques gigantes de varios colores y figuras, un carrito de madera con ruedas y manubrio.

    Dimensiones: 34 cm x 45 cm x 46 cm.

    Edad sugerida: +9 meses

    • El pequeño/ pequeña se sentirá sumamente atraído/a por sus colores y su movimiento.
    • Por manipulación espontánea se apropiará de sus piezas y comenzará a darle usos creativos.
    • Oír los nombres de los colores, las cantidades y formas le servirá como estímulo para comenzar a incorporarlos.
    • El modelado del adulto u otros pares le servirá para imitar con entusiasmo.
    • Se puede utilizar el cubículo de las formas para el transporte de numerosos objetos.

    ¿Sabes todo lo que estimula?

    • Locomoción
    • Motricidad
    • Equilibrio
    • Colores
    • Creatividad
    • Conceptos espaciales
    • Autonomía
    • Autoestima

    Las cualidades del carro caminador:

    • El/ la bebé comenzará a sentirse estimulado para gatear y/o caminar.
    • Mantenerse parado sostenido del manubrio requiere el desarrollo cada vez más avanzado del equilibrio aún cuando el niño/ niña todavía no logre aún dar sus pasos.
    • Deambular de aquí para allá es super divertido aún sin ningún objetivo específico. 
    • Cuando la deambulación cobra sentido, la libertad de movimiento independiente de un adulto permite el desarrollo de la autoestima.
    • Al recorrer los espacios genera, además del desarrollo de la orientación espacial.
    • La construcción de variadas creaciones permite el desarrollo del pensamiento creativo, la motricidad, la diferenciación entre formas y colores, el inicio del conteo de objetos, la nominación verbal de lo que edifica de acuerdo a sus características propias (léxico) y la simbolización.
    • Más adelante, comenzará a desarrollar habilidades para: la cooperación, la comunicación de ideas y la solicitud de la intervención del otro en determinadas situaciones abriendo la posibilidad de lograr un juego imaginario compartido.
    • Al transportar otros objetos se fomentará la adquisición de conceptos claves como: distancia, peso, tamaño, color, cantidad, forma.


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